Weber Certified Store
Broil king Certified Store
Envío en 24 horas

Barbacoas de carbón

Barbacoas de carbón

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Filtros activos

Ha llegado el momento de disfrutar al máximo de nuestro jardín, parcela o terraza y una de las mejores cosas para hacerlo son las barbacoas de carbón.

Las vacaciones e incluso el propio fin de semana son momentos ideales para juntarnos con la familia o los amigos y aprovechar el sol del verano, la buena compañía y demostrarles a todos nuestra mejor cocina.

Si tienes la suerte de disponer de un espacio en el que colocar una barbacoa de carbón te garantizamos que las risas están aseguradas. Leer más.

Las barbacoas pueden utilizarse durante todo el año pero sin duda es en la primavera-verano cuando más uso se les da pues el buen tiempo invita a salir al jardín para pasar tiempo al aire libre con los nuestros.

Las barbacoas de carbón hacen que cocinar nuestros alimentos favoritos como filetes, costillas, salchichas, verduras o pescado, sea mucho más sencillo. Sin duda, es una herramienta que todo amante de la cocina debe tener.

Hoy en día existen en el mercado muchos tipos de barbacoas distintas, pero es cierto que quizá el tipo más común sea el de la barbacoa de carbón.

Si te gusta lo tradicional, esta es perfecta para ti, ya que el exquisito sabor del ahumado solo te lo puede dar este tipo de barbacoa. Puedes usarlas si tienes un jardín o terraza al aire libre e incluso moverla de lugar si te decantas por una de nuestras barbacoas de carbón portátiles.

En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de barbacoas pero con ninguna podrás obtener un sabor siquiera parecido al que te ofrece el carbón. Las barbacoas de carbón presentan varias ventajas:

  • MAGIA: se mantiene la magia del ritual de encender una barbacoa. La buena energía que te genera el olor que desprende el carbón al empezar a quemarse junto al tiempo de espera que pasas compartiendo risas y conversaciones agradables.
  • ECONÓMICA: destacan por ser más económicas y puedes encontrar verdaderas gangas si quieres un modelo sencillo. El factor uso influye mucho a la hora de la compra, ya que en función de la frecuencia con la que la utilices deberás elegir un modelo u otro.
  • PESO: son asadores que pesan poco, por lo que se pueden transportar de un lugar a otro de forma fácil y segura. Suelen tener un soporte para el apoyo; algunas vienen con un sistema de ruedas para que se puedan desplazar.
  • DIMENSIONES: sus dimensiones varían en función del modelo, pero no suelen ser muy grandes. Por lo que se pueden llegar a colocar en cualquier lugar.
  • TEMPERATURA: se llegan a conseguir temperaturas de hasta 450 y 550 º en los modelos de gama media, lo que te servirá de sobra para preparar grandes piezas de carne o cocinar sin problema cualquier tipo de alimento.
  • SABOR: su ventaja es, además del atractivo ancestral de preparar comida en un fuego tan vivo, el sabor especial que otorga a cualquier comida y la cocción a fuego lento que te ofrecen las brasas.

No obstante, factores como el presupuesto, tu gusto personal, la frecuencia con la que quieras usarla o el espacio del que dispongas, serán clave para que te decidas por uno u otro tipo. Si ya lo has hecho y crees que una barbacoa de carbón es la mejor opción te invitamos a que visites los modelos de los que disponemos en nuestra tienda online.