Weber Certified Store
Envío en 24 horas
Sequra - Fracciona tu pago

Barbacoas portátiles

Barbacoas portátiles

Hay 19 productos.

Mostrando 1-18 de 19 artículo(s)
Filtros activos

Fiestas al aire libre, veladas improvisadas, pic-nics… las barbacoas portátiles serán tus mejores aliadas para estas ocasiones y muchas más. 

Llega el buen tiempo y se notan las ganas de salir de casa. Las temperaturas son perfectas y los días más largos, de ahí que ideas como salir al campo o recibir amigos en el jardín nos resulten especialmente apetecibles. ¿Y qué nos dices si te proponemos un baño bien fresquito en la piscina, una cervecita y como no podía ser de otra manera una buena barbacoa? Simplemente un planazo. 

Compartir momentos inolvidables con familia y amigos alrededor de una mesa invita a que la comida esté a la altura de la situación y, sin duda, no hay nada parecido al sabor de una parrillada. Leer más.

Las barbacoas portátiles son muy útiles si no dispones de un lugar fijo en el que dejar este elemento pero no quieres renunciar a las ventajas que ofrece frente al fuego tradicional. 

Generalmente su facilidad de uso y su rápido montaje y desmontaje son las principales características de una barbacoa de este tipo. En nuestra tienda online dispones de barbacoas portátiles de gas, barbacoas portátiles de carbón y barbacoas portátiles eléctricas. Podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades o la que prefieras en base a sus pros y contras. Suelen ser más asequibles y se adaptan prácticamente a cualquier espacio. Entre sus principales ventajas podemos destacar las siguientes: 

USO: como ya habíamos mencionado antes se trata de barbacoas especialmente prácticas pues en apenas unos minutos pueden montarse y desmontarse, basta con seguir una sencillas instrucciones y tu barbacoa estará lista para usarse. 

ESPACIO: suelen ser de tamaño reducido y al disponer de ruedas para moverlas se adaptan a prácticamente cualquier espacio. Eso sí, es muy importante que cuando la guardes lo hagas en un lugar adecuado donde se encuentre protegida como por ejemplo un trastero. 

LIMPIEZA: al tener piezas desmontables son más prácticas de limpiar. Consulta previamente las instrucciones del fabricante acerca de qué cuidados requiere cada barbacoa, ya que cada una tiene unas características y un tipo de material determinado. 

PRECIO: estas suelen ser más asequibles que las barbacoas tradicionales (especialmente las diseñadas para permanecer siempre en exteriores pues el material es más resistente y encarece la misma) y mucho menor si hablamos del coste de construcción de una barbacoa de obra. 

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas que presenta una barbacoa portátil tan solo te queda echar un vistazo a nuestros modelos. ¡No te quedes sin la tuya!