Weber Certified Store
Broil king Certified Store
Envío en 24 horas

Barbacoas de pellet

Barbacoas de pellet

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

Las barbacoas de pellet son, sin duda alguna, uno de los mejores elementos para tu jardín o terraza.

Con la llegada de los primeros rayos de sol se inicia la temporada de las barbacoas. Aprovechar el buen tiempo para hacer asados es una excelente manera de pasar tiempo con amigos y familiares mientras se disfruta de una suculenta comida o cena.

Cada vez son más las personas que las demandan y esto ha propiciado que el sector crezca y se disponga de mayor variedad de modelos en función de lo que cada comprador esté buscando. Leer más.

Al decidirse por un modelo en concreto hay que considerar factores como el espacio disponible, sus prestaciones, el tipo de combustible, los humos que pueda originar a los vecinos y por supuesto, su precio. 

Si estás pensando en comprar una barbacoa de pellet pero desconoces este inmenso mundo, lo primero que debes hacer es pensar en el uso que vas a darle. ¿Vas a compartir tus días de barbacoa con muchos amigos, es solo para tu familia íntima o para ti porque te gusta el sabor único que adquieren los alimentos al cocinarlos de esta manera? Una vez tengas clara la respuesta a estas preguntas podrás empezar a valorar los pros y contras de cada modelo. 

Las nuevas barbacoas de pellet están diseñadas para hacerlo todo. La cocción a distancia te brinda la libertad de poderte alejar y monitorizar el calor, o incluso ajustarlo, desde tu teléfono. Recibe notificaciones con todo tipo de información: desde cuando es el momento de dar la vuelta a la comida hasta una cuenta atrás que indica cuándo estará lista. Las notificaciones en tu teléfono te avisan incluso cuándo es momento de tomar otra bolsa de pélets y recargar. La SmokeFire garantiza alimentos en su punto perfecto.