Weber Certified Store
Broil king Certified Store
Envío en 24 horas

Kamados

Kamados

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Filtros activos

Un Kamado es una barbacoa de cerámica de origen japonés con forma de huevo. Gracias a su versatilidad, facilidad de uso y mantenimiento, cada vez es más popular entre las barbacoas tradicionales. Con un Kamado, puedes asar, ahumar y cocinar todos tus alimentos, juntos o por separado. El control de temperatura es muy preciso, y la gruesa estructura de cerámica permite retener eficazmente el calor, incluso durante más de 12 horas. Esta barbacoa también tiene la ventaja de consumir poco carbón. 

Domo smoker and grill es la herramienta de cocina más eficiente y versátil para tu espacio al aire libre. Úsalo como asador, horno, ahumador o como tu quieras.

Hecho de cerámica de la más alta calidad y acero altamente resistentes, que distribuyen el calor de manera pareja para una cocción perfecta.

Es super eficiente ya que usa hasta cuatro veces menos carbón que un asador común.

Versátil debido a su alta capacidad de temperatura, diversas funcionalidades y accesorios harán que se vuelva tu mejor aliado a la hora de impresionar a tus invitados cocinando todo tipo de platos.

Estético. Con su cautivante estética eleva cualquier espacio al aire libre, sea balcón o jardín, y se vuelve el centro de atención de tus eventos. Elige el color que mejor se te acomode.

Con Kamado Domo disfruta con tus amigos y familia experiencias únicas de sabor, Kamado Domo te permite asar, hornear, ahumar y grillar. Funciona a carbón y expulsan muy poco humo por su chimenea, por lo que son muy elegidos para edificios. Son eficientes y ecológicos, olvídate de gastar 100Kg de leña en un asado. Kamado con menos de 3Kg de carbón dura 20 horas encendido.