Blog

Recetas a la barbacoa

Recetas a la barbacoa

Si estás aquí es porque te gusta la barbacoa tanto como a nosotros. Es posible que te acabes de iniciar en este mundo. Tal vez tienes sobrada experiencia, pero quieres ampliar la variedad de tus platos. Puede incluso que estés leyendo porque te apasiona todo lo relacionado con la barbacoa. Sea cual sea la razón, lo cierto es que aquí encontrarás algunas de las mejores recetas a la barbacoa para sorprender a tus invitados y a ti mismo.
Claves para preparar la barbacoa perfecta

Claves para preparar la barbacoa perfecta

Hacer una barbacoa está al alcance de todo el mundo. No depende de tener un equipo caro ni de la experiencia que tengas como cocinero de barbacoas, si bien es cierto que estos factores influyen. Lo más importante es seguir las claves para preparar la barbacoa perfecta que te mostramos a continuación.
La mejor leña para barbacoas

La mejor leña para barbacoas

Para obtener carnes, pescados o verduras de diez, es necesario utilizar la mejor leña para barbacoas. No hay una concreta que pueda considerarse la mejor, pero sí hay algunas que son especialmente adecuadas, mientras que otras no son en absoluto recomendables. A continuación, te explicamos por qué hay que seleccionar la madera con cuidado y cuáles permiten obtener los mejores resultados.
Mejores salsas para carne a la barbacoa

Mejores salsas para carne a la barbacoa

Una buena salsa puede mejorar cualquier carne que hagas en la barbacoa. Te hablaremos de las mejores salsas para carne a la barbacoa que no puedes dejar de probar y que cambiarán el sabor de tus parrilladas. Algunas son sobradamente conocidas, mientras que otras tal vez no las has probado nunca.
Desmontamos los mitos sobre las barbacoas

Desmontamos los mitos sobre las barbacoas

Vivimos en un tiempo en el que casi se da más pábulo a las noticias falsas que a las ciertas. Es cierto que suelen ser más llamativas, y por eso se les da una mayor difusión. Pero las consecuencias de creer algo que no es verdad pueden ser incluso graves. Por eso es vital que compruebes si todo lo que escuchas es siempre real. En las siguientes líneas vamos a desmontar contigo unos cuantos mitos sobre las barbacoas.