Bloggers y Youtubers de cocina que debes conocer

Bloggers y Youtubers de cocina que debes conocer

¿Has oído hablar de los Blogger y Youtubers de cocina? Si has llegado hasta aquí es porque te interesa hacerlo. ¡Sigue leyendo!

Hoy en día, los Bloggers y Youtubers tienen miles de seguidores por todo el mundo. Entre los muchos blogs y canales que puedes encontrar están los de moda, decoración, viajes, familia y como no, los de cocina. A continuación, te hablaremos de algunos Bloggers y Youtubers de cocina que debes conocer.

Qué son los Bloggers y Youtubers de cocina

Un blog es una web, o una parte de ella, en la que periódicamente se publica un artículo sobre un tema concreto. En el caso de los de cocina, el artículo puede ser una receta escrita, la opinión sobre un producto, cómo emplear ciertos utensilios, trucos… Un canal de Youtube es algo similar, solo que, en lugar de escrito, el tema se presenta en formato de vídeo. Para ser Youtuber hay que utilizar siempre esta plataforma de vídeo, Youtube.

Los Bloggers y Youtubers de cocina más famosos utilizan ambas herramientas. Son compatibles y utilizadas de forma simultánea. Es muy habitual que en el artículo del blog se presente también un vídeo de Youtube y viceversa.

Quiénes son los Bloggers y Youtubers de cocina más famosos

Ahora te mostramos quiénes son los Bloggers y Youtubers de cocina más famosos. Puedes seguir todas sus recetas y estar al tanto de sus novedades, en el blog y en su canal. Estos son algunos de los más seguidos.

  • Cocina Para Todos. Mery se encarga de llevar la cocina a todo tipo de personas. Las recetas son originales, creativas y sencillas, en parte por lo bien explicadas que están. Además, no se centra en el dulce o el salado, puedes encontrar variedad de platos.
  • Cosas de Loli. Este sencillo nombre encaja a la perfección con las recetas que puedes encontrar en la cocina de Loli. Tiene muchos platos, principalmente dulces y perfectos para principiantes. Están explicados con mucha claridad.
  • Que el papeo te acompañe. Con un nombre como este, ten claro que pasarás un buen rato. En el canal “Que el papeo te acompañe”, cocinarás, te reirás, te sorprenderás por lo divertido y original de sus recetas.
  • El Comidista. El Comidista merece la pena ser tenido en cuenta por varios motivos. Por un lado, tiene recetas para todos los públicos, de cocina clásica y moderna. Además, no solo muestra las recetas, te explica muchas cosas sobre los alimentos. Por ejemplo, su procedencia, propiedades, historia…
  • Cocina con Carmen. No te puedes perder este canal por dos razones; las recetas clásicas, de las de toda la vida, y porque es la madre de Mery, la Youtuber de “Cocina Para Todos” de la que te hablamos al principio.

Estos son algunos de los Bloggers y Youtubers de cocina que debes conocer. Sus recetas están al alcance de todos y muy bien explicadas en sus canales. Gracias a los vídeos y explicaciones puedes comprobar si lo estás haciendo bien en todo momento. Síguelos y recibe las últimas noticias sobre sus vídeos y recetas.