FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito: 

Es la forma de pago más rápida, cómoda y segura. Solo tendrá que seleccionar pago por Tarjeta y se conectará automáticamente a nuestro terminal (TPV virtual) el cual le irá indicando los pasos a seguir para realizar el pago de su compra. Una vez verificada la operación usted recibirá la confirmación de la transacción y nosotros procederemos a la preparación y al envío de su pedido. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

Recibe primero, paga después: 

Compra en un click, sin introducir datos de tarjeta, contraseñas, ni registros. Haz el pedido al momento y lo podrás pagar hasta 7 días después del envío. Servicio prestado a través de SeQura. Disponible para envíos a España, hasta una compra máxima de 400€. Consulta las condiciones en www.sequra.es

Pago fraccionado:

Paga tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste fijo en función del importe del pedido). Se realiza el pago del la primera cuota con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQura. Consulta las condiciones en www.sequra.es. Disponible para envíos en España. Sujeto a la aprobación de SeQura.

PayPal:

Para los que ya están habituados a comprar por Internet. Es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una cuenta de PayPal enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador. Para poder utilizar esta forma de pago, tendrás que haberte dado de alta previamente en www.paypal.es.

 Transferencia bancaria:

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su compra un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Electrodomésticos Gran Alacant, SL.

Es muy importante que indique en el asunto "pedido nº xxxx", así como su nombre y apellidos para poder validarla.

No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria.

Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita por e-mail a info@okbarbacoas.es el justificante de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

ENVIOS

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España peninsular y baleares.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si se produjera una rotura de stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias,  el plazo es de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío. No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones: Circunstancias imprevistas. Zona de entrega. Rotura de stock.

Electrodomésticos  Gran  Alacant,  S.L. se  reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente  de  lo  expuesto  en  estas páginas  y  siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Envíos a Península y Baleares:

Si  el  importe  del pedido es inferior a 70 EUROS (IVA incluido), se cobrarán 8 EUROS, en concepto de gastos de envío.

Si el importe del pedido es mayor de 70 EUROS (IVA incluido), portes serán gratuitos.

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén y siempre que sea un artículo con disponibilidad inmediata, si por el contrario tiene una disponibilidad de 7 días, el periodo de entrega se podrá extender hasta 15 días.

Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de Electrodomésticos Gran Alacant S.L. 

Consultar tarifas y tiempo de envío a otros países a info@okbarbacoas.es

RECOGIDA EN TIENDA. 

De esta forma, puede comprar cómodamente desde su casa y recoger su compra en nuestra tienda física.

¿Cómo funciona?

En el proceso de compra seleccione como forma de envío recogida en tienda.

Puede optar por pagar su pedido mediante cualquiera de las formas de pago aceptadas en el apartado FORMAS DE PAGO. Una vez confirmado el pago, su pedido quedará reservado durante 60 días. Superado ese plazo, el pedido será devuelto a nuestro almacén.

SERVICIO DE MONTAJE

El servicio de montaje está disponible para la provincia de Alicante, y tiene un coste de 150€ con entrega incluida en domicilio del cliente. El cliente deberá especificar si es posible entregar los artículos montados o si es necesario el montaje en el domicilio debido a problemas de acceso, como por ejemplo a terrazas, solárium, etc.

Así mismo el servicio de montaje será gratuito para las recogidas en nuestra tienda física.

DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original en perfecto estado incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se aceptarán devoluciones de aquellos productos, que de requerir montaje, hayan sido montados y utilizados o no por el cliente. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o Libros, si estos carecen del precinto original, y de vestimenta si ésta ha sido usada.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Electrodomésticos Gran Alacant, SL  gestionará la devolución del producto y si procede se realizará el cambio,o reembolso del dinero mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Electrodomésticos Gran Alacant, S.L. 

Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunas barbacoas incluso disponen de garantías más extensas (consultar en las páginas Web oficiales de la marca en cuestión)

Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.

Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto, de un uso, montaje o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo (por ejemplo que el producto sea utilizado en restaurantes, asadores, bares, o cualquier otro lugar de pública concurrencia y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial. (+34) 966443030.

CANCELACION DE COMPRAS

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico (966443030) con nuestra tienda.

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.