Blog

Aperitivos para acompañar una barbacoa

Aperitivos para acompañar una barbacoa

¿Qué sería de una comida o cena sin unos entrantes? Estos son los aperitivos para barbacoa que no pueden faltar en la tuya. Una buena barbacoa es un momento memorable. Por eso, cuando la organizas, quieres que sea la mejor, que tus invitados la disfruten al máximo. Para que la ocasión sea única, te contamos cuáles son los mejores aperitivos para acompañar una barbacoa. Pero antes, te explicamos brevemente por qué utilizar estos aperitivos.
Bloggers y Youtubers de cocina que debes conocer

Bloggers y Youtubers de cocina que debes conocer

¿Has oído hablar de los Blogger y Youtubers de cocina? Si has llegado hasta aquí es porque te interesa hacerlo. ¡Sigue leyendo! Hoy en día, los Bloggers y Youtubers tienen miles de seguidores por todo el mundo. Entre los muchos blogs y canales que puedes encontrar están los de moda, decoración, viajes, familia y como no, los de cocina. A continuación, te hablaremos de algunos Bloggers y Youtubers de cocina que debes conocer.
La mejor leña para barbacoas

La mejor leña para barbacoas

Para obtener carnes, pescados o verduras de diez, es necesario utilizar la mejor leña para barbacoas. No hay una concreta que pueda considerarse la mejor, pero sí hay algunas que son especialmente adecuadas, mientras que otras no son en absoluto recomendables. A continuación, te explicamos por qué hay que seleccionar la madera con cuidado y cuáles permiten obtener los mejores resultados.
Recetas a la barbacoa

Recetas a la barbacoa

Si estás aquí es porque te gusta la barbacoa tanto como a nosotros. Es posible que te acabes de iniciar en este mundo. Tal vez tienes sobrada experiencia, pero quieres ampliar la variedad de tus platos. Puede incluso que estés leyendo porque te apasiona todo lo relacionado con la barbacoa. Sea cual sea la razón, lo cierto es que aquí encontrarás algunas de las mejores recetas a la barbacoa para sorprender a tus invitados y a ti mismo.
Claves para preparar la barbacoa perfecta

Claves para preparar la barbacoa perfecta

Hacer una barbacoa está al alcance de todo el mundo. No depende de tener un equipo caro ni de la experiencia que tengas como cocinero de barbacoas, si bien es cierto que estos factores influyen. Lo más importante es seguir las claves para preparar la barbacoa perfecta que te mostramos a continuación.